Alfinach, chalet independiente con piscina Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 226 m2
  • 5
  • 3
Ref: AH-16141

La Urbanización Alfinach es un entorno ideal para vivir todo el año y disfrutar de la naturaleza. Situada en Puzol, a tan sólo 15 minutos de Valencia y a 5 minutos de la playa, At Home te ofrece este chalet independiente con piscina y perfecto para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con unos 460 m2 de parcela perfectamente cuidada. En uno de los laterales de la parcela, cuenta con una barbacoa techada, con fregadero y con un espacio de almacenaje. La piscina está rodeada de madera lo que hace que esté perfectamente integrada en el entorno.
En la vivienda, encontramos un hall de entrada que nos da paso al salón comedor, a la cocina, a un aseo de cortesía y a un cuarto trastero. El salón comedor está claramente diferenciado en dos espacios: el comedor, de planta alargada y con espacio suficiente para disfrutar de las veladas en familia en esos días en los que por el clima no se puede disfrutar del exterior, y el salón, muy luminoso gracias a sus ventanales. Una puerta corredera nos comunica con la cocina, a la que podemos acceder también desde el hall de entrada. Con la bancada distribuida en forma de U, tiene espacio suficiente para poder instalar una mesa con sus sillas donde podremos desde desayunar hasta disfrutar de las comidas con los de casa.
Subimos a la planta primera donde nos encontramos cuatro habitaciones (una destinada como vestidor) y dos cuartos de baño (uno en suite). Una de las habitaciones era anteriormente una terraza la cual se habilitó para convertirla en el actual despacho. La otra habitación es doble y cuenta con un gran armario empotrado de 5 puertas. La habitación principal, con el cuarto de baño en suite, es muy amplia y cuenta también con una gran armariada y balcón.
La vivienda está equipada con calefacción central, aire acondicionado, sistema de alarma instalado tanto en el exterior como en el interior y riego automático en el jardín. El suelo es de parquet en toda la vivienda y está perfectamente cuidado...
La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, golf y fútbol. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 226 m2
  • Superficie útil: 190 m2
  • Superficie parcela: 460 m2
  • Precio venta / m2: 1659,29 €
  • Año de construcción: 2002
    aire acondicionado alarma almacén animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa calefacción central cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad suelo parquet terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble