Alfinach, chalet unifamiliar de 4 dormitorios y buhardilla Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 4
  • 4
Ref: AH-16128

At Home presenta este estupendo chalet unifamiliar con piscina, situado en la Urbanización Alfinach de Puzol.
La vivienda está construida sobre una superficie de unos 500 m2, y tiene unos 400 m2 de superficie distribuidos en 4 plantas.
Al entrar en la parcela nos encontramos con un jardín perfectamente ciudado y consolidado con un vallado perimetral natural. A través de un camino llegamos a un pequeño porche que da acceso a la vivienda. Entramos en un recibidor, bastante amplio y con una gran ventana que le aporta luz natural. Desde el hall podemos acceder a la cocina, al salón comedor, a la habitación de invitados, y al cuarto de baño que da servicio a esta planta. Al centro de la planta encontramos tanto el ascensor, como las escaleras que dan paso a las plantas superiores e inferior.
El salón comedor es amplio y luminoso gracias a sus impresionantes ventanales que dejan ver el jardín. Está separado visualmente en dos espacios. En la parte más cercana a la zona de comedor, accedemos a través de una doble puerta corredera a la cocina, muy bien distribuida y en la que encontramos perfectamente diferenciadas la zona de cocinado de la zona de office.
La habitación de invitados es una habitación doble, con armario empotrado. Encontramos también un cuarto de baño completo que da servicio a esta planta..En la planta de arriba encontramos dos dormitorios dobles ambos con baño en suite y el dormitorio principal que cuenta con vestidor independiente, un cuarto de baño en suite con zonas de aseo diferenciadas, un cuarto zapatero y una amplia terraza orientada al oeste.
La buhardilla, a la que podemos acceder también con el ascensor, es un espacio diáfano, perfecto para zona de trabajo o de juegos, que tiene acceso a una terraza desde la que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña.
En planta sótano, encontramos una zona de lavado y planchado, una espectacular sala de ocio que cuenta con una gran armariada de unos 10 m de largo con puertas correderas. También se encuentra la zona de aparcamiento con capacidad para dos vehículos al que se accede desde una calle interior a través de una pequeña rampa.
La parcela está rodeada de vegetación lo que le aporta intimidad al jardín en el que se encuentra una piscina y una barbacoa...
La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con piscina y pistas de tenis, pádel, frontón y fútbol. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Superficie útil: 321 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1850,00 €
  • Año de construcción: 2007
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados ascensor azotea balcón barbacoa calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural independiente jardín lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis puerta automática puerta de seguridad singular solárium sótano suelo parquet terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble