Alfinach, vivienda unifamiliar de 4 dormitorios con ascensor Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 378 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16124

Situada en la urbanización Alfinach de Puzol, a tan solo 15 km. de Valencia, a 5 minutos de la playa y en plena Sierra Calderona, encontramos esta espectacular vivienda unifamiliar de 378 m2, construida sobre una parcela de 500 m2.
La vivienda consta de 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño completos y se distribuye de la siguiente manera. Entramos en la vivienda y accedemos a un jardín armonioso y estéticamente perfecto. Ya en la vivienda a la que entramos pasando por un pasillo techado, accedemos al recibidor a través de una puerta doble. Este espacio sirve de distribuidor en el que se encuentra la escalera, tanto de subida a la primera planta como de bajada al sótano, el salón comedor, la cocina, una habitación de invitados y un cuarto de baño completo. El salón comedor es un espacio muy amplio y luminoso, orientado al este, que perfectamente se puede decorar diferenciando tres zonas. En una de ellas, la que actualmente está destinada a salón, tenemos una chimenea de diseño que hará que las tardes de invierno sean especialmente cálidas. Desde el salón comedor, accedemos a una terraza acristalada de unos 25 m2 en la que disfrutaremos de estupendas veladas tanto en verano como en invierno gracias a su orientación este. También desde el salón, y a través de una puerta doble corredera, entramos a la cocina, muy luminosa y con mucha capacidad de almacenaje, con una distribución muy cómoda y en la que tenemos un espacio destinado al office.
Desde uno de los laterales de la cocina accedemos de nuevo al distribuidor de entrada, donde encontramos una habitación de invitados, actualmente destinada a despacho, y a un cuarto de baño con ducha.
A la planta superior podemos acceder bien con el ascensor, o bien por la escalera de madera con barandilla de cristal, muy ligera a la vista, lo que le da a la vivienda un aire muy actual. Arriba, la vivienda cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con cuarto de baño completo en suite. La habitación de matrimonio cuenta con un vestidor, un cuarto de baño doble con zona de aseo separada, ducha y jacuzzi. Tiene también acceso a una gran terraza con orientación sureste.
La planta sótano de la vivienda tiene una superficie de 125 m2 aproximadamente, y en ella se diferencian varias estancias: una zona actualmente destinada a despacho, una segunda cocina totalmente equipada, un gimnasio y el garaje con capacidad para dos vehículos.
La vivienda, construida en 2007, cuenta con muy buenas calidades: suelos de parquet, ventanas con sistema de seguridad, persianas de seguridad motorizadas, aire acondicionado por conductos, calefacción central, alarma con diferenciación zonal.
La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con piscina y pistas de tenis, baloncesto, pádel, frontón y fútbol. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 378 m2
  • Superficie útil: 350 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1455,03 €
  • Año de construcción: 2007
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón barbacoa calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural gimnasio independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis puerta automática puerta de seguridad sótano suelo parquet terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble