Alfinach, singular y espectacular villa Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 603 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16096

At home presenta esta exclusiva villa de lujo con una marcada personalidad...
Al entrar en esta magnífica casa, sus muros de piedra te transportan a otra dimensión. Te embarga una sensación de ser el protagonista de un cuento de hadas. El grosor de sus muros aporta tal calidad estética y tal seguridad que podrás sentirte acunado entre sus paredes.
En la planta noble, perfectamente decorada en cada rincón y con el mobiliario adecuado para el entorno que lo acoge, encontramos una exquisita combinación de materiales: mármol, madera maciza, piedra.
El salón comedor tiene una perfecta distribución a dos alturas: en la zona del comedor observamos un techado con gruesas vigas de madera que dan mucha calidez a la estancia, y en la zona del salón, una maravillosa chimenea muy agradable en los meses de invierno. Esta zona está separada por un muro de piedra del resto de la planta, donde encontramos una espectacular cocina en la que disfrutarás del placer de cocinar. Esta planta dispone también de dos espectaculares dormitorios que esperan albergar una encantadora familia. A la planta superior accedemos a través de una preciosa escalera, vista desde la entrada que, con sus peldaños de piedra y su barandilla de madera maciza, confiere a la vivienda un carácter señorial. Arriba nos esperan dos dormitorios y dos cuartos de baño más: un dormitorio con un precioso ventanal cuya estructura en forma curva le aporta un encanto especial, el cuarto de baño que da servicio a esta planta con las paredes recubiertas de pizarra auténtica, y el dormitorio principal que cuenta con un gran cuarto de baño con jacuzzi y en el que las zonas de aseo se encuentran diferenciadas. Esta estilosa estancia posee un balcón orientado al este desde donde podrás contemplar el horizonte con sus magníficos amaneceres. Separada por el grueso muro de piedra que divide la villa, se encuentra un amplio espacio para el ocio con el tejado en vertiente recubierto de madera, donde el tiempo se detiene.
En el exterior, encontramos un magnífico jardín perfectamente consolidado donde su ubica una piscina de uso privado, que podrás contemplar desde la preciosa terraza porchada, a la que se accede desde el salón.
En planta sótano encontramos un espacioso garaje con capacidad para numerosos vehículos y desde el que se accede a la vivienda.
La vivienda se encuentra en un inmejorable estado de conservación y cuenta con todo lujo de detalles. Se encuentra situada en una zona muy tranquila de la urbanización Alfinach, con acceso exclusivo para vecinos, lo que la convierte una vivienda única.
La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con un maravilloso restaurante con impresionantes vistas, además de numerosas instalaciones deportivas como piscina y pistas de tenis, pádel, baloncesto, frontón, fútbol.
Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 603 m2
  • Superficie útil: 590 m2
  • Superficie parcela: 1.001 m2
  • Precio venta / m2: 2155,89 €
  • Año de construcción: 1999
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados balcón calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión masía no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática singular sótano suelo mármol terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble