Monasterios, exclusiva villa de lujo Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 823 m2
  • 6
  • 5
Ref: AH-16080

At Home ofrece esta impresionante villa situada en la Urbanización Monasterios con 700 m2 de vivienda sobre una parcela de 1522 m2.
La vivienda construida en una sola planta, cuenta con un exclusivo diseño tanto en el exterior como en el interior.
Al entrar en la vivienda encontramos un espectacular recibidor con una bóveda acristalada. Desde ahí accedemos al salón, al comedor formal rodeado de ventanales, a un amplio despacho, a la espectacular cocina office totalmente equipada, y a un baño de cortesía. En esta misma planta encontramos cinco amplias habitaciones, todas con baño en suite y vestidor. En la planta baja encontramos una zona para lavado y planchado, una amplia despensa, la sala de máquinas, un cuarto para herramientas y un espectacular garaje decorado con impresionantes frescos. También encontramos una zona de juegos con mesa de billar americano, un gimnasio con sauna finlandesa, una habitación con baño completo en suite y un apartamento con cocina, salón, habitación y cuarto de baño.
La vivienda está perfectamente decorada con mobiliario a medida, ventanales grabados con diseños especiales, y está equipada con todas las comodidades: aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante, antena parabólica, aljibe, generador de electricidad de gran potencia, sistema de seguridad con cámaras…
En el exterior de la vivienda encontramos una piscina con un peculiar diseño, con jacuzzi y dotada con iluminación multicolor por fibra óptica, la barbacoa exterior y un huerto propio con multitud de frutales y plantas mediterráneas. Desde este tranquilo jardín tenemos unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.
La urbanización de Los Monasterios cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con numerosas piscinas y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, fútbol, campo de golf, zona de práctica de tiro y zona de juegos infantiles. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 823 m2
  • Superficie útil: 700 m2
  • Superficie parcela: 1.522 m2
  • Precio venta / m2: 2065,61 €
  • Año de construcción: 2001
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados barbacoa calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio exterior garaje gimnasio independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad sauna singular suelo mármol terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (32,00 kgCO2/m2)
148,00 32,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble