Los Monasterios, magnífico chalet de lujo Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 600 m2
  • 5
  • 5
Ref: AH-16052

At home ofrece este impresionante chalet independiente con 700 m2 de vivienda y 2100 m2 de jardín, en la Urbanización Monasterios de Puzol.
La vivienda consta de tres plantas más sótano, donde se encuentra una pequeña bodega. En la planta noble encontramos un amplio recibidor que distribuye varias estancias de la vivienda: la cocina en isla con una amplia zona de estar, el comedor independiente, el salón, un baño de cortesía, la habitación de invitados con baño en suite. Tanto el salón como la cocina tienen salida a dos espléndidas terrazas con estupendas vistas al jardín.
En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da acceso a dos habitaciones dobles, un baño completo, y la habitación principal con baño en suite y gran vestidor. Encontramos también una gran terraza semi cubierta con suelo de madera de teka y vistas al jardín.
La planta sótano está perfectamente habilitada para su uso ya que dispone de una terraza interna a la que se accede también desde la planta superior y que aporta luz natural a toda la planta. En ella encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, un gimnasio con jacuzzi, un cuarto de baño completo, y una habitación de servicio. Encontramos también una gran despensa independiente y una zona de lavado y planchado que se comunica directamente con la cocina mediante una escalera.
El garaje, también en planta sótano, tiene capacidad para dos coches y una moto y dispone de un cuarto trastero de unos 30 m2 aproximadamente.
En el exterior encontramos una estupenda piscina con entrada tipo playa, jacuzzi y sistema automático de limpieza. El jardín, totalmente consolidado, cuenta con un cenador brasileño (original del país) de aproximadamente 50m2 y un paellero con un diseño en concordancia con el cenador.
Entre los materiales empleados para la construcción de la vivienda, destacan el mármol travertino, apomazado en la entrada de la vivienda, hall, sótano, etc. En habitaciones, baños, cocina y escalera de la cocina se ha empleado tarima de madera sucu pira. La vivienda está rodeada de madera de teka. La iluminación es automática en las zonas de paso y escaleras. Dispone de alarma instalada tanto en el exterior como en el interior.
La propiedad tiene incluida una acción social del club de campo de la urbanización.
Se trata de dos parcelas segregadas en escrituras, por lo que puede hacerse un uso independiente de cada una de ellas.
La Urbanización Monasterios cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con numerosas piscinas y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto, fútbol, campo de golf, zona de práctica de tiro y zona de juegos infantiles. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales..

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie útil: 521 m2
  • Superficie parcela: 2.100 m2
  • Precio venta / m2: 2750,00 €
  • Año de construcción: 2003
    aire acondicionado alarma almacén alto standing armarios empotrados balcón barbacoa calefacción central calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje gimnasio independiente jardín jardín comunitario lavadero luminoso mansión orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de squash pista de tenis porche puerta automática sauna singular soleado sótano suelo mármol suelo parquet terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble