Alfinach, ático dúplex en Solazar Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Ático
  • 165 m2
  • 3
  • 2
Ref: AH-16070

At home ofrece este acogedor ático dúplex de tres habitaciones ubicado en el Complejo Solazar, en la Urbanización Alfinach de Puzol.

La vivienda cuenta con una superficie de 125 m2 construidos más 40 m2 de terrazas, distribuidos en dos alturas. En la primera planta encontramos la cocina, con espacio para poner una mesa para desayunos, el salón comedor con acceso a una estupenda terraza con orientación este, un dormitorio doble con armario, y un cuarto de baño que da servicio a esta planta.

En la planta superior, a la que accedemos a través de una encantadora escalera de caracol, encontramos el dormitorio principal con baño en suite y acceso a otra preciosa terraza totalmente privativa, y una tercera estancia que bien puede utilizarse como dormitorio o como despacho.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en salón comedor y dormitorio principal. En su reforma se acondicionó con suelos de parquet y ventanales climalit.

En el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

Está ubicado dentro de una zona privada con más de 25.000 m2 de instalaciones entre las que encontramos una enorme piscina, zona de juegos infantiles, zona deportiva con campo de fútbol 7 y amplias zonas verdes.

La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante y un gran espacio para el ocio que cuenta con piscina y pistas de tenis, pádel, frontón, campo de fútbol, parque de calistenia, gimnasio totalmente equipado y una gran sala multiusos en la que se desarrollan multitud de actividades. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales (Caxton College, American School of Valencia, Colegio Alfinach).

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 165 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,30 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2000
  • Gastos comunitarios: 110 € / mes
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada dúplex edificio con garaje escaleras estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo parquet terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble