Alfinach, pareado esquinero muy acogedor Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 244 m2
  • 3
  • 3
Ref: AH-16259

Cuando termina la jornada laboral, todos necesitamos desconectar. Y, ¿dónde mejor que en este precioso pareado esquinero?

En la urbanización Alfinach encontrarás el hogar que estás buscando. Su terraza delantera invita a sentarte y relajarte escuchando los sonidos de la naturaleza. Su terraza trasera es ideal para desconectar bajo la sombra de su gran toldo eléctrico. Si prefieres un baño en familia, podrás aprovechar su piscina privada. Pero si quieres más ambiente, puedes darte un chapuzón junto a tus vecinos en la piscina que comparte la zona común. Para los niños es perfecto porque pueden jugar en la calle sin peligro, o bien, hacer partidos de fútbol o básquet en la zona común.

La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta sótano, antiguo garaje, está perfectamente habilitada en dos espacios: una zona de lavado y un espacio acondicionado donde podrás instalar el despacho, la zona de juegos para los niños, el gimnasio…

En la planta de acceso se encuentra la cocina, un aseo de cortesía y un acogedor salón comedor distribuido en dos alturas, que cuenta con una estupenda chimenea. Desde la zona del salón tenemos acceso a la terraza trasera.

En la primera planta encontramos tres dormitorios y dos cuartos de baño. Los dos dormitorios individuales cuentan con armarios empotrados y orientación oeste. El dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, es espectacular. Desde su increíble ventanal podremos contemplar unas bonitas vistas al este que harán que despertarse sea todo un placer. Además, en su vestidor tendremos capacidad suficiente para organizar nuestra ropa.

La casa cuenta con calefacción por gas natural en toda la vivienda y aire acondicionado por split en el sótano, ventanales con doble cristal y persianas mallorquinas, sistema de alarma conectado con la seguridad de la urbanización y todo lo necesario para el día a día.

En esta vivienda se respira calma. Ven a visitarla y compruébalo!

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Ccuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

 

Características inmueble

  • Superficie: 244 m2
  • Superficie parcela: 380 m2
  • Precio venta / m2: 1290,98 €
  • Año de construcción: 1988
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo bohemio buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras esquina exterior extintor gas natural internet jardín lavadero luminoso orientación este orientación oeste pareado piscina piscina comunitaria Piscina privada puerta blindada puerta de seguridad reformado sótano suelo parquet terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (123,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (21,00 kgCO2/m2)
123,00 21,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble