El Puig, casa de lujo cerca del Monasterio El Puig, El Puig

  • Casa / Chalet
  • 345 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16258

At Home te ofrece en venta este majestuoso chalet en El Puig de Santa María que cuenta con una superficie de 385 m2, construido en tres plantas.

En la entrada encontramos un amplio y luminoso hall y una elegante escalera con barandilla de forja, un amplio salón de estar, un aseo de cortesía, cocina office con una gran armariada y espaciosa zona de lavado. Desde la cocina hay una puerta de salida a la parte trasera de la casa donde se encuentra la zona de barbacoa. El salón comedor, ubicado en esta misma planta, es muy luminoso ya que está rodeado de ventanas y cuenta con acceso a la terraza principal.

En la primera planta se encuentran cuatro amplísimas habitaciones, todas ellas con grandes armarios empotrados. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite con bañera. En esta misma planta hay otro baño, también con bañera, que da servicio al resto de las habitaciones.

En el sótano se encuentra la zona de gimnasio con baño turco y un baño completo con ducha, un amplio salón para eventos con cocina integrada y bodega de vinos. La piscina que se encuentra en la entrada exterior de la casa se alarga hasta ésta zona, donde se convierte en un jacuzzi cubierto. Desde el sótano también se accede al garaje que tiene una capacidad para tres coches.

En la parte trasera del chalet tenemos una barbacoa, un paellero y un pozo de agua propio.

Las calidades de esta vivienda son óptimas, los suelos en la planta baja y escalera son de granito Kinawa brasileño, un bellísimo rosetón adorna la parte superior de la escalera en la primera planta, la barandilla de la escalera es de hierro forjado, las puertas en planta baja cuentan con preciosas vidrieras artesanales y madera de mobila, puertas correderas en el salón comedor, todas las persianas de la casa son motorizadas, las ventanas son de climalit con persianas de madera de mobila vieja mallorquina , los suelos de las habitaciones son de parquet con suelo radiante, vigas de madera en dos de las habitaciones, caldera de gas natural, aire acondicionado y calefacción por conductos, más dos splits independientes, la instalación eléctrica es trifásica.

Un chalet precioso, con elegancia y señorío que no debes perder la oportunidad de visitar.

A unos pasos del Monasterio de Santa María del El Puig, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, centro de salud, servicio de transporte público y su playa que se encuentra a tan solo 14 minutos.

El Puig de Santa María es una localidad histórica que se encuentra a tan solo 18 km de Valencia. Una población que, sin duda, ofrece tranquilidad y calidad de vida.

 

Características inmueble

  • Superficie: 345 m2
  • Superficie parcela: 385 m2
  • Precio venta / m2: 1724,64 €
  • Año de construcción: 2000
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje gas natural gimnasio independiente lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina Piscina privada plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad sótano suelo parquet terraza trastero ventanas climalit ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble