Alfinach, villa de lujo en una planta Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 944 m2
  • 7
  • 5
Ref: AH-16256

Ubicada en una de las zonas con más prestigio de la urbanización Alfinach, At Home le ofrece esta espectacular vivienda independiente de 944 m2, distribuidos en 383 m2 en su planta principal, 320 m2 en el semisótano y 241 m2 de porches, todo esto sobre una impresionante parcela de 3.141 m2.

Sus majestuosas palmeras nos dan la bienvenida nada más cruzar el umbral haciendo que nos sintamos en un escenario de tranquilidad absoluta. En la entrada de la vivienda, una pequeña fuente nos aporta, también, esa sensación de calma que nos acompaña durante toda la vivienda.

Un señorial hall nos recibe al entrar en la vivienda. A ambos lados de éste, la vivienda se distribuye entre la zona de día y la zona de noche. En la zona de día, la casa nos presenta tres grandes espacios independientes comunicados entre sí mediante puertas correderas: una sala de estar con una impresionante chimenea, un amplísimo salón y un elegante comedor. Las tres estancias tienen acceso al porche que recorre la vivienda. Desde este, accedemos a la parte trasera de la parcela, donde nos encontramos una fantástica zona con un estanque central, rodeado de vegetación, en la que podremos disfrutar de la compañía de nuestros invitados tomando un delicioso vino.
Una amplísima cocina, con una reciente reforma, que cuenta con zona de office separada, comunicada con la zona de servicio, completa esta parte de la vivienda.

Accedemos a la zona de noche en la que se disponen tres dormitorios, un cuarto de baño que da servicio a éstos dos dormitorios, un aseo, y el impresionante dormitorio principal que cuenta con un amplísimo vestidor en su entrada y un cuarto de baño en suite con zona de aguas independientes.
En el semisótano, de más de 300 m2, encontramos un gimnasio con sauna, jacuzzi, dos habitaciones para invitados, dos cuartos de baño, dos salones, una amplísima bodega y un amplio almacén.

En sus más de 3.000 m2 de jardín, encontramos diferentes zonas, todas perfectamente cuidadas y consolidadas. Una piscina privada salinizada en la que podremos darnos un refrescante y relajante baño, vestuarios con aseo y ducha, zonas sombreadas en las que poder pasear, barbacoa y horno de asar castellano, y una amplia zona de relax con un precioso estanque.

En cuanto a calidades, cuenta con suelos de mármol en planta noble y parquet en semisótano, ventanales con doble acristalamiento, aire acondicionado frío calor en todas sus estancias. Una característica importante de la vivienda es su accesibilidad, pudiendo desplazarse por toda ella sin escaleras.

La vivienda cuenta con dos puertas de acceso al garaje en planta noble, con capacidad para dos vehículos.

La propiedad cuenta con acceso al club privado de Alfinach.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

 

Características inmueble

  • Superficie: 944 m2
  • Superficie parcela: 3.141 m2
  • Precio venta / m2: 1588,98 €
  • Año de construcción: 1987
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado calefacción central calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio esquina extintor garaje gas natural gimnasio independiente jardín lavadero luminoso orientación este pintura lisa piscina Piscina privada plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada puerta de seguridad sauna sótano suelo mármol tendedero terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble