Alfinach, chalet independiente en una planta Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 234 m2
  • 6
  • 2
Ref: AH-16263

Si buscas un chalet en el que no tengas que subir y bajar escaleras, una casa de una sola planta, y valoras vivir en una de las más bonitas y exclusivas urbanizaciones de Valencia, no busques más porque has llegado al lugar ideal…

At Home ofrece en venta este bonito chalet independiente construido en una zona planta, con 207m2 construidos sobre una parcela de 999m2.

Tras cruzar el jardín, llegamos a un agradable porche en el que podremos pasar estupendas veladas en cualquier momento del día junto a nuestra familia.

Al acceder a la vivienda, nos recibe un luminoso salón comedor con chimenea. Desde el salón pasamos al dormitorio principal que cuenta con cuarto de baño en suite con bañera hidromasaje.

En la otra parte de la vivienda, se encuentra la cocina office, que está totalmente equipada y cuenta con acceso a la habitación de servicio con baño. Cuatro habitaciones más, todas dobles y con armarios empotrados, y un baño completo completan la vivienda. Por su orientación y amplitud, todas las estancias son muy luminosas.

En el exterior, podremos disfrutar de un consolidado jardín con paellero y, por su ubicación algo elevada, podremos disfrutar de preciosas vistas al mar. La vivienda cuenta también con un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y un trastero.

En cuanto a calidades, tenemos suelos de gres y cerámica, videoportero, calefacción por gas natural, ventanas climalit con mosquiteras y verjas de protección.

No debes perder la oportunidad de ver esta bonita y cómoda vivienda.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

 

Características inmueble

  • Superficie: 234 m2
  • Superficie útil: 160 m2
  • Superficie parcela: 999 m2
  • Precio venta / m2: 1794,87 €
  • Año de construcción: 1988
    acceso minusválidos almacén antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle exterior garaje gas natural independiente jardín luminoso parking plaza garaje incluida porche soleado suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble