Oropesa, exclusiva villa de lujo en primera línea con increíbles vistas Oropesa del Mar

  • Casa / Chalet
  • 416 m2
  • 9
  • 6
Ref: AH-16266

Ubicada en el término de Oropesa, a los pies del mar, At Home tiene el placer de ofrecerle esta maravillosa y exclusiva villa de lujo, con dos viviendas independientes, en las que podrá divisar el horizonte desde los primeros rayos de sol.

Accedemos a la propiedad en la planta que queda a nivel de calle a través de un amplísimo garaje desde donde contemplamos las impresionantes vistas al mar de las que disfruta toda la vivienda. Un trastero en el que podremos dejar los instrumentos de navegación, completa esta estancia.

A través del ascensor, descendemos a la planta -1 para acceder a la primera de las viviendas. Con sus más de 400 m2 cuenta con todas sus estancias orientadas al mar. Al entrar, accedemos a un pequeño hall que se abre al salón comedor. Su enorme ventanal deja pasar una increíble luz, a la vez que nos muestra la belleza de la costa Mediterránea que nos transmitirá serenidad por su gran encanto. En esta misma planta está ubicada la cocina, con una isla central y espacio suficiente para el office en la que podrá cocinar y disfrutar de deliciosos desayunos con los suyos, siempre con unas increíbles vistas. Un aseo de cortesía da servicio a esta planta. Un amplio dormitorio con vestidor y cuarto de baño en suite, completa este nivel. Bajamos, ya sea con el ascensor o bien por las escaleras que parten del salón comedor, y accedemos al nivel -2 donde seguimos disfrutando de espectaculares vistas al mar desde sus tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.

A la segunda vivienda accedemos desde el nivel -3 y entramos a su hall que nos conduce a la zona de servicio, que cuenta con un dormitorio y un baño con ducha; y a un aseo de cortesía que dará servicio a esta planta. El salón comedor, gemelo del de la vivienda de la planta superior, cuenta también con impresionantes vistas al mar. La cocina, tiene una isla central, donde continuamos disfrutando de espectaculares vistas. La cocina tiene salida a una terraza desde la que parte una escalera abierta que nos conducirá a la piscina. En este mismo nivel, se encuentra el dormitorio principal, orientado al este para disfrutar de encantadores amaneceres, con vestidor y cuarto de baño en suite. Desde el salón comedor subimos a la planta de las habitaciones, en la que encontramos tres dormitorios, todos con baño en suite y el principal que además, cuenta con vestidor y una espectacular terraza.

Seguimos bajando y en el nivel -4 llegamos a una estancia con vestuarios y cuartos de baño independientes. Desde ahí accedemos a la preciosa piscina infinity, en la que podrás simplemente disfrutar de la sensación de un baño con vistas interminables… En el área de la piscina se ubica una estupenda zona sombreada para disfrutar de agradables veladas. Una estancia de más de 150 m2 que cuenta con un aseo de cortesía, completa la edificación.

En la costa, las viviendas tienen acceso a disfrutar de una preciosa y agradable cala de arena que comparten con el exclusivo edificio colindante.

La edificación forma parte de Les Playetes, una exclusiva urbanización privada que cuenta con restaurante, pistas de tenis y pádel y una amplia zona de juegos infantiles.

Se trata de una vivienda única y exclusiva, en la que te sentirás parte del Mar Mediterráneo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 416 m2
  • Superficie parcela: 832 m2
  • Precio venta / m2: 8653,85 €
  • Año de construcción: 2008
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras exterior extractor de humos garaje gimnasio independiente jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina Piscina privada pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta automática puerta blindada puerta de seguridad singular solar suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble