Gilet, precioso chalet independiente para entrar a vivir Urb.Valle de la Calderona, Gilet

  • Casa / Chalet
  • 322 m2
  • 5
  • 2
Ref: AH-16277

En plena Sierra Calderona, en la urbanización Valle de la Calderona de Gilet, encontrarás la tranquilidad que estás buscando para ti y tu familia.

Esta preciosa vivienda de más de 300 m2, construida sobre una parcela de casi 700 m2, te permitirá disfrutar del placer de vivir en plena naturaleza. Su robusta construcción con piedra en la fachada y ventanales con doble cristal de seguridad, y su sistema de calefacción con suelo radiante, hará que tengas unos inviernos cálidos. En los veranos, la propia piedra aislará las paredes del sol, haciendo que en el interior de la vivienda podáis estar fresquitos. Pero por si el aislamiento exterior no fuera suficiente, el aire acondicionado de la vivienda reforzará el bienestar. Si prefieres disfrutar del exterior, sus enormes terrazas cubiertas, su estupenda zona de barbacoa, y su piscina, os permitirán disfrutar de agradables momentos al aire libre.

En el interior, la vivienda se distribuye en dos plantas independientes. En la principal, encontramos una completa vivienda con una enorme cocina, salón comedor con acceso a la terraza principal, tres dormitorios amplios y un cuarto de baño completo con una enorme ducha y doble zona de aseo.

La planta baja, a la que accedemos mediante una entrada exterior, podría tener consideración de apartamento independiente. Consta de una gran estancia que cuenta con cocina, comedor y salón, ideal para los veranos, dos habitaciones para que puedas acoger a tus invitados y un cuarto de baño completo.

Cuenta además con una estupenda zona de cocinado para disfrutarlo con amigos y familiares que consta de barbacoa/paellero, horno moruno y zona de agua. Además dispone de un garaje cubierto con capacidad para un vehículo, pudiendo también estacionar varios vehículos en el interior de la parcela.

La urbanización donde está ubicada está en plena naturaleza, con residentes permanentes todo el año. Todos los servicios necesarios (supermercados, escuelas, médicos...) están muy próximos, en el pueblo de Gilet. Las playas de Sagunto y Canet se encuentran a tan solo 5 minutos en coche y Valencia, a 30 Km. por autovía, lo mismo que su aeropuerto.

Una vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. No lo dudes, llámanos, infórmate y ven a visitarla sin compromiso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 322 m2
  • Superficie parcela: 661 m2
  • Precio venta / m2: 854,04 €
  • Año de construcción: 2009
    aire acondicionado alarma almacén animales antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente internet jardín lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking pintura lisa Piscina privada plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad sótano suelo gres suelo radiante terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble