Valencia, maravilloso adosado con zonas comunes Carrer de Favanella, Valencia

  • Bungalow
  • 239 m2
  • 4
  • 4
Ref: AH-16280

Lo sabemos, estás cansado de escuchar los pasos de tus vecinos de arriba y los áticos te dan vértigo…no te preocupes… te presentamos la solución perfecta que cubrirá, de sobra, todas tus expectativas.

Porque vivir en la ciudad en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance, poder disfrutar de tu propia terraza, guardar hasta tres coches en tu propio garaje, estar a un paso de las vías de comunicación, tener todos los servicios cerca… es solamente una muestra de los beneficios que tiene vivir en este increíble adosado.

La planta baja es un amplio espacio abierto en el que podrás disfrutar en cualquier momento de tu familia o amigos, bien alrededor de la isla central de su impresionante cocina, o pasando agradables momentos en el salón comedor al calor de la chimenea, o bien disfrutando en verano de su terraza trasera cubierta con una pérgola para que puedas estar tranquilo bajo su sombra. Un aseo de cortesía asiste esta planta.

En la primera planta, el dormitorio de matrimonio es un espacio muy agradable con baño en suite y una agradable terraza con vistas a las zonas comunes del residencial; otros dos dormitorios y un baño completo harán que tus hijos disfruten de su propio espacio.

En la planta alta, la buhardilla, encontramos una preciosa suite con un enorme cuarto de baño con ducha de hidromasaje y jacuzzi. Una pequeña terraza a modo de solárium hará que puedas desconectar al tiempo que bronceas tu piel.

Toda la vivienda cuenta con calefacción central y aire acondicionado por splits en todas sus estancias, además en el comedor hay una chimenea vintage, en perfecto funcionamiento, para que pases las tardes más frías relajándote, con un té bien calentito al calor de sus llamas.

El garaje es común para todos los vecinos, pero cada cual tiene su plaza justo debajo de su propia vivienda, con una escalera que llega hasta la cocina. Este espacio de unos 70 m2 te servirá de desahogo y podrás aparcar en él hasta tres vehículos.

El residencial tiene vecinos durante todo el año, por lo que no debes preocuparte por nada, pero si la seguridad es algo importante para ti, estás de enhorabuena porque la vivienda tiene instalado un completo sistema de alarma.

No echarás de menos la piscina porque la zona común cuenta con una, además de una zona para niños, un local social para celebraciones y un amplio jardín. Nuestro maravilloso clima se presta a disfrutar de magníficos baños desde mayo hasta octubre.

Así que ya sabes… busca, compara y si encuentras algo mejor… ¡cómpralo!

 

Características inmueble

  • Superficie: 239 m2
  • Precio venta / m2: 2217,57 €
  • Año de construcción: 2003
    adosado aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural jardín comunitario lavavajillas loft luminoso orientación norte orientación sur parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta de seguridad sótano suelo gres suelo mármol suelo parquet terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble