Gilet, moderno chalet con piscina privada Camí Vall de la Calderona, Gilet

  • Casa / Chalet
  • 210 m2
  • 3
  • 3
Ref: AH-16426

SE PODRÁ VISITAR A PARTIR DEL MES DE JUNIO.

Este encantador chalet, situado en Gilet, en el corazón de la Sierra Calderona, construido en el año 2023, ofrece una experiencia de vida que combina lujo moderno con la serenidad de la naturaleza. Con 210 m² en total, de los cuales 140 m² son funcionales y bien distribuidos, esta casa de tres habitaciones y tres baños es un testimonio del diseño contemporáneo.

Al entrar, te da la bienvenida un amplio espacio luminoso, con suelo radiante que proporciona un ambiente acogedor en todas las estaciones. La cocina americana de alta calidad, moderna y bien equipada, se convierte en el corazón del hogar, ideal para reuniones familiares y cenas con amigos. Las ventanas climalit permiten que la luz natural inunde cada rincón, ofreciendo vistas impresionantes del monte circundante.

El chalet se extiende hacia el exterior, donde un exuberante jardín con piscina privada, barbacoa, o paellero, y un aseo al aire libre se convierten en un oasis de relajación. Las mascotas tienen la libertad de disfrutar de la naturaleza, correteando por el jardín seguro y bien cuidado.

Para aquellos que valoran el ejercicio y el bienestar, este chalet ofrece un gimnasio privado para mantenerse en forma sin salir de casa. Además, cuenta con un cuarto trastero en el jardín, proporcionando espacio adicional para guardar herramientas y equipos de jardinería.

La casa también está equipada con todo tipo de comodidades, como aire acondicionado para los días calurosos y una chimenea para las noches acogedoras de invierno. La seguridad no es un problema aquí, ya que cuenta con una puerta de seguridad y un sistema de alarma para tu tranquilidad.

Este chalet, de reciente construcción y distribuido en dos alturas, es una joya arquitectónica que combina elegancia con funcionalidad y eficiencia energética. Si buscas un hogar que ofrezca privacidad, comodidades modernas y una conexión íntima con la naturaleza, este chalet en el corazón de la Calderona es la elección ideal.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

 

Características inmueble

  • Superficie: 210 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Superficie parcela: 724 m2
  • Precio venta / m2: 1895,24 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2023
    aire acondicionado alarma almacén animales aseo barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior gimnasio independiente jardín lavadero luminoso parking piscina piscina privada propietario propietario residente puerta de seguridad suelo gres suelo radiante trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: A (12,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: A (2,00 kgCO2/m2)
12,00 2,00

Localización inmueble