Gilet, moderno chalet en alquiler con piscina privada Camí Vall de la Calderona, Gilet

  • Casa / Chalet
  • 210 m2
  • 3
  • 3
Ref: AH-16427

Bienvenido a tu nuevo hogar en Gilet, donde la comodidad y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. Esta encantadora casa en alquiler cuenta con tres habitaciones amplias y tres baños modernos, ofreciéndote el espacio y la comodidad que necesitas. Equipada con tecnología de vanguardia, esta casa cuenta con aerotermia, asegurando un ambiente cálido en invierno y fresco en verano, junto con un sistema de aire acondicionado que garantiza tu confort en cualquier estación del año. La vivienda está equipada también con chimenea para las noches acogedoras de invierno. Además, el suelo radiante proporciona una sensación acogedora bajo tus pies, creando un ambiente hogareño y relajante. Pensando en la eficiencia energética y también en el ahorro, la vivienda tiene instaladas unas estupendas placas solares para el autoconsumo, lo que harán que tu factura de luz se reduzca de una forma importante.

Con un diseño contemporáneo y acabados elegantes, esta casa nueva está lista para recibirte. Su cocina totalmente equipada se convierte en el corazón de la casa, ideal para compartir momentos especiales. Los suelos de calidad y las ventanas amplias permiten que la luz natural bañe cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor.

El chalet se extiende hacia el exterior, donde un exuberante jardín con piscina privada, barbacoa, o paellero, y un aseo al aire libre se convierten en un oasis de relajación. Las mascotas tienen la libertad de disfrutar de la naturaleza, correteando por el jardín seguro y bien cuidado.

Para aquellos que valoran el ejercicio y el bienestar, este chalet ofrece un gimnasio privado para mantenerse en forma sin salir de casa. Además, cuenta con un cuarto trastero en el jardín, proporcionando espacio adicional para guardar herramientas y equipos de jardinería.

Además, si eres amante de las mascotas, estarás encantado de saber que son bienvenidas aquí. El espacioso jardín trasero, junto con las comodidades modernas de la casa, proporciona un lugar perfecto para que tus compañeros peludos jueguen y se relajen. Imagina pasar las tardes en el patio, disfrutando del aire fresco y la tranquilidad que ofrece este espacio al aire libre.

La seguridad no es un problema aquí, ya que cuenta con una puerta de seguridad y un sistema de alarma para tu tranquilidad.

Situada en el corazón de la sierra Calderona, esta casa te brinda fácil acceso a las comodidades locales y atractivos naturales cercanos. Entra y descubre un hogar listo para ser habitado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para que tu vida sea más cómoda y placentera. ¡Prepara tus maletas y no esperes más para hacer de este lugar tu nuevo hogar!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 210 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Superficie parcela: 724 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,50 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2023
    aire acondicionado alarma amueblado animales antena TV aseo barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior independiente jardín lavadero luminoso parking piscina piscina privada propietario puerta de seguridad suelo gres suelo radiante terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: A (12,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: A (2,00 kgCO2/m2)
12,00 2,00

Localización inmueble