Playa de Puzol, ático dúplex de 2 habitaciones Avda. Grau Vell, Puçol

  • Ático
  • 93 m2
  • 2
  • 2
Ref: AH-16431

DISPONIBLE DE OCTUBRE A MAYO O DE SEPTIEMBRE A JUNIO.

Vivir en la playa durante los meses de invierno tiene sus ventajas: tranquilidad y solecito agradable durante muchos días del año, y en este ático dúplex no te faltarán comodidades.

En la planta de entrada, encontramos un amplio salón con acceso a una de las terrazas de la vivienda donde podrás sentarte a disfrutar del sol mediterráneo y ver el mar. La cocina, abierta al salón, está pensada para que disfrutes de cocinar a la vez que disfrutas de la compañía de tu pareja o familia. Un cuarto de baño completo con unas vistas espectaculares completa esta planta.

Arriba, rodeada de dos maravillosas terrazas, está la habitación principal que parece sacada de un cuento de hadas. Tiene un aseo en suite que está muy bien pensado.

Una de las terrazas dispone de todo lo necesario para disfrutar de los días en la playa, ya que cuenta con una armariada perfectamente integrada en el espacio para que puedas guardar en su interior todo el menaje que utilizarás cuando disfrutes de veladas con amigos o familiares.

Por si nos faltaba algo, la comunidad de vecinos cuenta con una piscina donde podrás darte un bañito en cuanto llegue el buen tiempo.

Además, se alquila con garaje para que puedas aparcar sin preocupaciones.

El edificio cuenta con ascensor.

No se aceptan mascotas.

Llámanos y consúltanos las condiciones.

Este residencial es un complejo muy bien ubicado en la playa de Puzol a tan solo 2 minutos de la arena. En su espacio común cuenta con una bonita piscina y una zona diáfana para juegos.

La playa de Puzol, situada a 15 km. de Valencia, es una playa muy familiar y tranquila en la que se puede disfrutar y vivir todo el año. Está clasificada como playa accesible. Dispone de zonas de ocio para niños y restauración. En época de verano se realizan múltiples actividades deportivas en su explanada principal, la conocida como Rosa de los Vientos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 93 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,53 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2008
    aire acondicionado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex edificio con garaje escaleras exterior extractor de humos luminoso orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria plaza garaje incluida soleado suelo gres terraza ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble