Alfinach, parcela en esquina Calle Marina Alta, Puçol

  • Terreno
  • 1.139 m2
Ref: AH-16436

Tenemos a la venta una de las pocas parcelas que quedan disponibles en la urbanización Alfinach de Puzol.

Se trata de una parcela esquinera de 1.139m2 en una de las mejores zonas de la urbanización. Prácticamente plana, con muy poco desnivel. Es un terreno perfecto para construir la casa de tus sueños en un lugar privilegiado.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

Llámanos y te acompañaremos en todo el proceso.

El terreno se gestiona en exclusiva. Por favor, rogamos respeto a los propietarios. Si eres una agencia inmobiliaria, ponte en contacto con nosotros.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 1.139 m2
  • Precio venta / m2: 364,35 €
    esquina propietario urbanizacion privada urbano vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble