Alfinach, chalet independiente de 5 dormitorios Avenida Retor Emilio Bayarri, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 224 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16438

At home ofrece, en alquiler, este chalet independiente con 205 m2 de vivienda y 556 m2 de jardín, en la urbanización Alfinach.

La vivienda, en prefecto estado de conservación, consta de dos plantas más buhardilla. Al entrar en la vivienda encontramos un recibidor que da paso a un amplio salón comedor con acceso a una terraza acristalada con vistas al jardín, donde podrás pasar las tardes más frescas del año ; la cocina totalmente reformada que cuenta con una zona para el office desde la cual se accede al maravilloso jardín; una habitación con un enorme armario empotrado y un cuarto de baño con sauna y ducha que da servicio a esta planta.

Subimos a la primera planta donde encontramos tres habitaciones amplias, entre ellas la principal con baño en suite y doble seno, y otro cuarto de baño completo, más juvenil.

En la última planta, la vivienda dispone de una amplia buhardilla, equipada con un split de aire acondicionado, con salida a una pequeña terraza.

En el jardín encontramos numerosos árboles que dan mucha sombra, además de una barbacoa junto a una zona habilitada como cenador. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, alarma y sistema de riego automático, entre otras comodidades.

¿A qué estás esperando? Prepara tus maletas y comienza a disfrutar de este nuevo hogar.

La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con piscina y pistas de tenis, pádel, frontón y fútbol. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales.

Este inmueble se vincula a un seguro de alquiler. Se requiere: contrato de trabajo, vida laboral y tres últimas nóminas.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 224 m2
  • Superficie parcela: 509 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,82 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1997
    aire acondicionado alarma almacén amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa buen estado calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior gas natural jardín lavavajillas luminoso orientación norte orientación sur porche propietario puerta de seguridad suelo parquet trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble