654 353 592

...donde el sueño se  hace hogar  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

At home somos una asesoría inmobiliaria dedicada a la gestión de la comercialización de viviendas, principalmente, en la zona de Puzol (pueblo, playa y urbanizaciones: Alfinach y Los Monasterios).

Nuestra misión es ayudarle a encontrar "la casa de sus sueños" cumpliendo estos tres objetivos:

HONESTIDAD: uno de los pilares de nuestro trabajo es la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez, el respeto y la ética profesional.
PROFESIONALIDAD: nuestro equipo está capacitado para resolver cualquier contratiempo con rapidez y eficacia.
COMPROMISO: convertimos el objetivo de nuestros clientes en nuestro objetivo. Esto hace que adquiramos una responsabilidad máxima en cada una de las operaciones, dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzo en pro de nuestros clientes. Este es el motivo por el que nuestros honorarios están íntegramente ligados al éxito de las operaciones.

Si busca la vivienda ideal, nosotros le ayudaremos a encontrarla, guiándole y acompañándole durante todo el proceso de compra o de alquiler.

Si usted es propietario de una vivienda y quiere ponerla a la venta o en alquiler, déjela en nuestras manos. Nuestro esfuerzo y dedicación harán posible que la operación llegue a buen término.

 



Diseñado por CRM Inmovilla