Playa Puebla de Farnals, casa a orillas del mar Paseo de Colón, La Pobla de Farnals

  • Casa / Chalet
  • 260 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16155

¿Te gustaría ver el mar nada más despertarte?¿Desayunar en la orilla de la playa?¿Sentir la brisa fresca del mar? En esta espectacular casa puedes hacer tu sueño realidad.

Ubicada en el mismo paseo de la playa de la Pobla de Farnals, con acceso directo a él, y sobre una parcela de 400 m2, At Home te presenta este chalet con 260 m2 construidos en el que encontramos dos cocinas, dos comedores, tres habitaciones, la principal con vestidor, una buhardilla y tres cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda por el mismo paseo de la playa de la Pobla de Farnals y entramos en la parcela que rodea la casa, en la que podemos encontrar un porche habilitado para el aparcamiento de los vehículos en el exterior, una piscina de uso privado, y una zona de paellero cubierto. En uno de los laterales, encontramos también un cuarto de baño, para no tener que entrar en la casa si estamos disfrutando del exterior, y también un pequeño cuarto trastero. Desde el exterior podemos acceder al garaje cerrado con capacidad para dos vehículos.

En la planta baja de la vivienda, y rodeado de unos espectaculares ventanales, entramos en una sala donde encontramos una cocina americana equipada con multitud de armarios, abierta a un amplísimo comedor en el que podremos disfrutar de agradables comidas con familiares y amigos tanto en verano como en invierno. Una puerta nos conduce a la escalera por la que accedemos a la vivienda. En primera planta tenemos un espectacular salón comedor con chimenea, rodeado por unos preciosos ventanales de madera desde los que se contempla el mar. El salón comedor está distribuido en tres espacios: uno para el salón, otro para el comedor y el tercero para un despacho. La cocina está completamente equipada y tiene una zona de office contigua desde donde se divisa la playa. Un cuarto de baño completo, con ducha, da servicio a esta planta.

En planta segunda, tenemos un distribuidor con dos armarios y desde él accedemos a las tres habitaciones, todas dobles. La principal tiene un vestidor totalmente equipado y acceso a un balcón orientado al sur. En esta planta hay un cuarto de baño con servicio para dos personas, en el que hay instalada una bañera con hidromasaje y sauna, ideal para despejarse tras un día intenso.

Arriba tenemos una buhardilla con una estupenda terraza con unas increíbles vistas.
La vivienda cuenta con caldera de gasoil que alimenta la calefacción central, descalcificador, alarma perimetral y todas las comodidades que necesitas para el día a día...

La playa de la Pobla de Farnals cuenta con numerosos servicios: supermercados, farmacias, ambulatorio, comercios y restaurantes abiertos todo el año. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Valencia por la V-21.
No lo pienses más. Haz las maletas ya!.

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Superficie útil: 225 m2
  • Superficie parcela: 400 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,62 €
  • Año de construcción: 1982
    aire acondicionado almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados balcón barbacoa calefacción central calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste orientación sur piscina plaza garaje incluida porche puerta automática solárium suelo parquet terraza ventanas climalit ventanas de madera videoportero vistas al mar zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble