Alfinach, lujosa casa para disfrutar todo el año Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Mansión
  • 640 m2
  • 6
  • 5
Ref: AH-16105

At home ofrece esta impresionante casa de lujo situada en la urbanización Alfinach.
La vivienda de 640 m2, está construida sobre una parcela de 1.200 m2. Al entrar en la vivienda nos encontramos un amplio hall muy luminoso desde donde parte la escalera que conduce a la planta superior. Desde el mismo hall de entrada tenemos acceso a un impresionante salón comedor de unos 60 m2, con chimenea. El salón comedor cuenta con un gran ventanal con vistas y acceso a la terraza porchada. Desde el hall de entrada se accede también a una zona de estudio o juegos que tiene salida directa al jardín. En esta misma planta tenemos un cuarto de baño de cortesía, la cocina, dividida en dos zonas: la de cocinado y la de lavadero. Desde la cocina se accede al office que dispone de una amplia zona de estar. Esta planta cuenta también con una zona para el servicio doméstico.
Accedemos a la planta superior a través de una majestuosa escalera. Allí encontramos tres habitaciones, dos cuartos de baño completos y la habitación principal que cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con zona de aseo separada, jacuzzi y ducha independiente.
En la planta buhardilla tenemos un apartamento de invitados con salón con acceso a una terraza con impresionantes vistas, vestidor y habitación con baño en suite.
En el sótano, al que accedemos desde el jardín, tenemos una amplia bodega, un salón con chimenea y un cuarto de baño.
El jardín perfectamente cuidado y consolidado cuenta con una piscina de agua salada muy bien orientada y una zona de barbacoa. Toda la casa está rodeada de grandes terrazas por lo que podrás elegir el lugar más agradable en cualquier momento del día.
Situada en el término de Puzol, la Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales como nacionales...

 

Características inmueble

  • Superficie: 640 m2
  • Superficie parcela: 1.154 m2
  • Precio venta / m2: 2890,63 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2000
  • Gastos comunitarios: 100 € / mes
    aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras exterior gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina piscina privada puerta blindada puerta de seguridad seguro suelo mármol suelo parquet sótano tendedero terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble