Alfinach, chalet independiente con piscina comunitaria Avinguda Josep Alfonso, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 281 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16319

Relax… es lo que sentirás en cuanto entres a vivir en este chalet independiente y puedas disfrutar de su estupendo jardín de cerca de 500 m2…

La vivienda es una construcción independiente de 280 m2 distribuida en cuatro plantas. La planta principal cuenta con una amplia cocina office con acceso a un lavadero, zona de invitados con dormitorio y aseo, y un amplio salón comedor dividido en 2 ambientes que dispone de una cálida chimenea que dará ese toque de “hogar” a las tardes de invierno. Desde el salón comedor tenemos acceso a una terraza cubierta, orientada al este, en la que podrás disfrutar del solecito por la mañana todos los días del año. La cocina tiene acceso a la terraza trasera, muy fresca en verano.

En la planta primera podrás alojar a toda tu familia ya que encontramos tres habitaciones: dos dobles con armarios empotrados y la principal, con baño en suite. Otro cuarto de baño con bañera, completa esta planta.

La buhardilla es un espacio diáfano y muy luminoso, con acceso a una terraza con orientación este, en la que podrás instalar desde un despacho hasta una sala de juegos…

En el sótano, podrás aparcar fácilmente dos vehículos y todavía te quedará espacio para guardar todas esas cosas que nos estorban en casa.

La vivienda cuenta con calefacción por gas natural.

Y si te gusta cocinar, en el paellero que hay instalado en el jardín, podrás cocinar desde deliciosas paellas hasta estupendas barbacoas. Además, el jardín, que podrás adecuar a tu gusto, tiene una salida directa a la zona comunitaria. Allí podrás disfrutar de refrescantes baños y tumbarte a la sombra a leer un buen libro, o simplemente, a descansar.

Abre tu corazón a esta casa, ven a visitarla y descubre todo su potencial.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

 

Características inmueble

  • Superficie: 281 m2
  • Superficie parcela: 496 m2
  • Precio venta / m2: 1138,79 €
  • Año de construcción: 2001
    animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje gas natural independiente jardín jardín comunitario luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo terrazo sótano terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble