Canet, promoción de lujo de obra nueva Carrer de la Flor del Taronger, Canet d'en Berenguer

  • Piso
  • 66 m2
  • 1
  • 2
Ref: AH-16324

Necesitas una residencia en la playa pero todo lo que encuentras es de segunda mano y no termina de convencerte?

En GRAN CANET RESIDENCIAL tienes todo lo que necesitas ya que se trata de un exclusivo complejo concebido para que puedas disfrutar de un estilo de vida único, donde no es necesario renunciar a nada.

Puede que prefieras despertarte con las preciosas vistas del amanecer sobre el mar, o quizá prefieras las puestas de sol tras la Sierra Calderona. En GRAN CANET RESIDENCIAL podrás elegir la orientación que más se adapte a tus necesidades.

Todas las viviendas están concebidas como espacios abiertos, con estupendas terrazas que llenan de la agradable luz mediterránea el interior de las viviendas, mejorando la sensación de confort. Sus acabados contemporáneos están elegidos para que la elegancia sea una de las claves de este residencial.

Dormitorios principales con baño en suite, muchas con acceso directo a su maravillosa terraza desde la que disfrutarás de espectaculares vistas al mar o a la montaña.

Las cocinas son modernas y funcionales, equipadas con electrodomésticos, y diseñadas en concordancia con la vivienda, creando un conjunto perfectamente armónico.

Y si todo esto no es suficiente para poder disfrutar de una vivienda, seguro que sus amplias zonas ajardinadas y su enorme piscina tipo playa con zona infantil terminan de convencerte. Además, si eres de los que prefieres hacer un poco de deporte, podrás entrenar en su maravilloso gimnasio o programar una partida de paddle antes de disfrutar de su sauna y de su jacuzzi.

Y para terminar el día, puedes subir a la planta 20, tomarte algo en su gastrobar y relajarte en su piscina infinity disfrutando de sus espectaculares vistas panorámicas sobre el litoral valenciano.

Además, todas la viviendas tienen plaza de garaje incluida en el precio.

 

Características inmueble

  • Superficie: 66 m2
  • Superficie útil: 54 m2
  • Precio venta / m2: 1860,61 €
  • Año de construcción: 2020
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje entrada desde calle exterior garaje gimnasio jardín comunitario luminoso obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida portero puerta de seguridad sauna soleado solárium suelo gres terraza turístico urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: B (25,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (4,00 kgCO2/m2)
25,00 4,00

Localización inmueble