Puzol, adosado en zona instituto Carrer Periodista José Couso, Puçol

  • Bungalow
  • 155 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16336

Si buscas una vivienda en Puzol, situada en una zona tranquila, cerca de los colegios y del IES Puzol aquí tienes lo que necesitas: una vivienda en perfecto estado de conservación en la que podrás disfrutar del entorno. Porque la población de Puzol se encuentra en un entorno privilegiado cerca de la playa y a un paso de la Sierra Calderona por donde podrás hacer rutas caminando e incluso en bicicleta junto a tu familia.

La vivienda tiene 155m2 y está distribuida en tres alturas. La planta principal tiene un luminoso salón comedor donde podrás celebrar comidas familiares, una cocina con distribución en forma de U con mucho espacio de almacenaje y que, además, tiene acceso a un lavadero descubierto. Un aseo de cortesía da servicio a esta planta.

En la primera planta, están situados tres dormitorios todos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con un gran plato de ducha para que los pequeños de la casa puedan ducharse con holgura.

En la segunda planta, la buhardilla tiene el dormitorio principal con un cuarto de baño en suite y un vestidor. Tiene acceso a una terraza, donde podrás salir a despejarte.

La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos en sus plantas principal y primera, y la buhardilla tiene instalado un aparato de split. Suelos de imitación parquet, ventanales tipo climalit, videoportero… se le puede pedir algo más? Claro que sí!! Una estupenda plaza de garaje cerrada de 37 m2 a la que podemos acceder desde la propia vivienda donde, además de poder aparcar tu vehículo con facilidad, hay una gran armariada en la que podrás guardar las cosas que no nos gusta tener en casa.

Puzol es una población situada entre el mar y la montaña, a 18 km. de Valencia, 4 km. del paseo marítimo y 4 km. de la Sierra Calderona. Cuenta con numerosos servicios: centro médico, supermercados (Consum, Mercadona, Mas y Mas...), centro cultural con biblioteca, cine y teatro, polideportivo municipal, varios colegios (públicos, concertados y privados nacionales e internacionales), campo de fútbol, iglesias....

Su acceso es muy cómodo pudiendo llegar en coche desde la V-21 o por la A7, incluso por la CV-306, en tren de cercanías o en autobús.

 

Características inmueble

  • Superficie: 155 m2
  • Precio venta / m2: 1064,52 €
  • Año de construcción: 2005
    adosado aire acondicionado alarma animales antena TV armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural lavadero luminoso orientación sur parking pintura lisa plaza garaje incluida propietario puerta de seguridad suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble