Puzol, increíble casa unifamiliar en el pueblo Carrer la Plana, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 182 m2
  • 3
  • 3
Ref: AH-16339

Que somos seres sociales está más que comprobado. Nos gusta relacionarnos con vecinos, amigos y familiares. Cuando no podemos hacerlo, nos hacen falta. Lo estamos comprobando. Pero, lo que quizá no hemos pensado es lo bien que se vive sin formar parte de una comunidad de vecinos. Aquí podrás comprobarlo. En esta casa serás feliz porque podrás cambiar el tiempo de las reuniones de vecinos por reuniones con tus familiares. Podrás disfrutar de estupendos ratos conversando en su maravilloso salón, al calor de la chimenea. Podrás compartir estupendos momentos en la cocina, ya sea mientras cocinas, desayunas, comes o cenas, o simplemente mientras estás. Además con la opción de salir a su patio y disfrutar de extraordinarias veladas a la luna de Puzol.

Podrás acomodar tranquilamente a tu familia en sus tres dormitorios y cada uno tendrá su espacio, en caso de que lo necesiten. El dormitorio principal invita al descanso, en su vestidor lo tendrás todo perfectamente recogido y en su baño en suite, de doble lavabo, tendrás espacio más que suficiente.

Y si necesitas un espacio extra, arriba en la buhardilla, podrás poner lo que necesites desde una sala de juegos, un gimnasio, un despacho… lo que necesites. porque además tiene una terraza a cada lado, una de ellas con una zona de lavado.

Las calidades son estupendas, porque la casa fue construida desde cero y a conciencia: calefacción central para los días de frío, aire acondicionado con splits en salón, cocina , y en dos de los dormitorios para los días calurosos, equipo de ósmosis en la cocina… todas las comodidades. Y, además, a 2 minutos caminando del Ayuntamiento, lo que es garantía de tener todos los comercios y servicios a un paso, también el mercado municipal y el tradicional mercadillo de los sábados.

La casa está situada muy cerca del acceso a la población, por lo que la comunicación hacia Valencia y/o Castellón es perfecta.

¿Aún te lo estás pensando? Prepara las maletas, este es tu nuevo hogar.

Puzol es una población situada entre el mar y la montaña, a 18 km. de Valencia, 4 km. del paseo marítimo y 4 km. de la Sierra Calderona. Cuenta con numerosos servicios: centro médico, supermercados (Consum, Mercadona, Mas y Mas...), centro cultural con biblioteca, cine y teatro, polideportivo municipal, varios colegios (públicos, concertados y privados nacionales e internacionales), campo de fútbol, iglesias....

Su acceso es muy cómodo pudiendo llegar en coche desde la V-21 o por la A7, incluso por la CV-306, en tren de cercanías o en autobús.

 

Características inmueble

  • Superficie: 182 m2
  • Superficie parcela: 95 m2
  • Precio venta / m2: 1576,92 €
  • Año de construcción: 2001
    aire acondicionado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción central calefacción gasoil casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras esquina exterior garaje luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo terrazo terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble