Alfinach, estupendo adosado esquinero en alquiler Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 320 m2
  • 5
  • 3
Ref: AH-16343

At Home ofrece este estupendo adosado esquinero ubicado en una de las zonas más tranquilas de la urbanización Alfinach.
La vivienda cuenta con todo lo necesario para vivir y está distribuida en dos plantas y un semisótano.
Accedemos a la vivienda desde las zonas comunes y nos encontramos una maravillosa terraza en la que pasaremos estupendos momentos. Ya en la vivienda, accedemos al salón comedor perfectamente diferenciado en 3 espacios. La parte del salón, que cuenta con una agradable chimenea que caldeará nuestras tardes de invierno; la zona del comedor situada en la parte elevada de la estancia, y una tercera zona dedicada a biblioteca, desde la que accedemos a la terraza delantera. A continuación, en esta misma planta, encontramos un cuarto de baño completo, un habitación de invitados y la cocina, totalmente reformada y equipada con electrodomésticos. La cocina dispone de una zona office con dos grandes ventanales con vistas a la terraza trasera de la vivienda. La terraza es la guinda de la casa. Una zona muy agradable y tranquila donde pasaremos ratos muy especiales con amigos y familiares disfrutando de su barbacoa.
En la planta superior encontramos 3 habitaciones amplias, que cuentan con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.
A la planta semisótano accedemos desde el comedor. En ella encontramos un trastero, y un apartamento de invitados o estudio con un pequeño salón-comedor, un dormitorio y un vestidor. El apartamento cuenta con ventanas que aseguran una perfecta ventilación.
Toda la vivienda cuenta con calefacción central.
La zona común en la que se ubica la vivienda dispone de un amplio espacio de esparcimiento con juegos infantiles y una piscina de uso comunitario.
La Urbanización Alfinach cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).
Trae tus maletas y disfruta de la tranquilidad de vivir entre el mar y la montaña.

 

Características inmueble

  • Superficie: 320 m2
  • Superficie parcela: 408 m2
  • Precio venta / m2: 1218,75 €
  • Año de construcción: 1981
    amueblado animales armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras esquina exterior gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación este orientación norte orientación sur pareado parking pintura lisa piscina comunitaria puerta de seguridad reformado suelo gres sótano terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble