Puerto Sagunto, adosado de obra nueva Calle Johan Sebastian Bach, Port de Sagunt

  • Casa / Chalet
  • 153 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16345

¿Necesitas un cambio de vida sin obras de por medio? ¡No lo pienses más! En el Puerto de Sagunto encontrarás una nueva promoción de viviendas unifamiliares adosadas, todas con parcela, en la que podrás disfrutar del solecito valenciano.

En esta vivienda podrás relajarte al llegar a casa, tumbarte tranquilamente en tu hamaca con un buen refresco y tu lectura favorita, o incluso darte un chapuzón en la piscina que comparten las 22 viviendas que forman el complejo residencial, mientras los niños disfrutan en el área de juegos infantiles.

En el interior, un gran salón comedor súper luminoso será el centro del hogar, porque además comunica directamente con la terraza. La cocina, abierta al comedor, hará que el momento de cocinar lo pueda disfrutar toda la familia, e incluso los amigos. Un aseo de cortesía completa esta planta.

En la primera planta, encontramos la zona de noche, con cuatro dormitorios donde podrás acomodar a los niños, incluso dejar una estancia para el teletrabajo, en caso de que lo necesites. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, y el principal, tiene un excelente vestidor y un cuarto de baño en suite. En esta misma planta, un cuarto de baño completo da servicio a los dormitorios juveniles. Todos los dormitorios tienen acceso a terrazas.

En la segunda planta, encontramos una terraza solárium de unos 60 m2 aproximadamente.

Actualmente quedan disponibles solamente cuatro viviendas. Date prisa y ven a verlas… ¡que nos las quitan de las manos!
Puerto de Sagunto es una ciudad perfecta para vivir, a tan solo 25 km de Valencia, y a escasos 5 min. de Sagunto.

El complejo Residencial se encuentra a 3 minutos de la playa, en una zona con mucho encanto turístico y gran cantidad de bares, restaurantes y heladerías, así como todo tipo de servicios: centro de salud, bancos, comercios, etc.

Y además de la playa, podrás disfrutar también de los estupendos rincones que te ofrece el Parc Natural de la Serra Calderona.

 

Características inmueble

  • Superficie: 153 m2
  • Superficie útil: 133 m2
  • Superficie parcela: 54 m2
  • Precio venta / m2: 1568,63 €
  • Año de construcción: 2021
    a estrenar adosado aire acondicionado antena TV armarios empotrados buen estado bungalow calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje jardín luminoso obra nueva pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo tarima ventanas climalit videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble