Playa Puebla de Farnals apartamento de 2 habitaciones Carrer Cantarrana, La Pobla de Farnals

  • Piso
  • 61 m2
  • 2
  • 1
Ref: AH-16355

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece disfrutar de la playa, de la piscina, estar al aire libre, en este precioso apartamento podrás hacerlo desde ya.
Está ubicado en la playa de la Pobla de Farnals, en el impresionante complejo Sol y Mar, que cuenta con innumerables entretenimientos para que te sea más fácil disfrutar del tiempo libre: gimnasio, dos pistas pádel, minigolf, ping-pong, club social, piscina y una gran zona de esparcimiento con parque infantil y todo lo que puedas necesitar.
La vivienda tiene todo lo necesario para que te sientas bien. Entramos directamente al salón comedor que tiene acceso a una estupenda terraza en la que podremos disfrutas de agradables veladas “a la fresca”. La cocina, independiente y de planta rectangular, tiene espacio para poner una mesa en la que podrás desayunar o incluso comer los días que tengas algo menos de tiempo. Y para acomodar a tu familia, dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con un gran armario de gran capacidad en el que podrás guardar todo lo que necesites.
Toda la vivienda está recientemente mejorada, con suelos de tarima y aire acondicionado por conductos.
En el precio se incluye una plaza de garaje.
Así que ya sabes, si te encanta la playa y quieres vivir allí todo el año, este apartamento es una buena opción por varias razones: la Pobla de Farnals está muy bien comunicada con Valencia por la V-21 y además tiene múltiples servicios durante todo el año como bus, farmacias, restaurantes y sitios de ocio, Consum, y la posibilidad de practicar varios deportes de agua en verano.
Los precios indicados no incluyen impuestos ni honorarios de la agencia.

 

Características inmueble

  • Superficie: 61 m2
  • Precio venta / m2: 2508,20 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2006
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas natural jardín comunitario luminoso no amueblado orientación norte parking pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida propietario residente puerta blindada puerta de seguridad suelo parquet terraza turístico ventanas aluminio ventanas climalit videoportero zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: E (105,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (20,00 kgCO2/m2)
105,00 20,00

Localización inmueble