Albalat dels Sorells, parcela en suelo urbano Carrer del Roll, Albalat dels Sorells
- Terreno
- 237 m2
¿Llevas tiempo buscando una casa y no encuentras nada que se adapte a tus necesidades? ¿Has valorado comprar una parcela y hacerte la casa a tu gusto? Ven a visitar esta parcela en Albalat dels Sorells en la que podrás construir la casa de tus sueños. En ella podrás construir un adosado de hasta 3 alturas dentro de sus 237 m2.
El terreno está muy bien situado, a solo 4 minutos caminando desde la parada del metro, y a tan solo 2 minutos de todos los servicios (Centro de Salud, Ayuntamiento, Centro de Jubilados, gimnasio municipal, supermercado Charter) . Además cuenta con zonas verdes muy cercanas y una gasolinera también próxima lo que te permitirá repostar sin necesidad de recorrer kilómetros .
En cuanto a las comunicaciones, Albalat dels Sorells se encuentra a tan solo 20 minutos de Valencia, pudiendo acceder en coche desde la CV-300, bien en metro con la L-3 o bien en bus con el Metro-Bus 110.
Posibilidad de adquirir parcela de mayor tamaño.
Los precios indicados no incluyen ni impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Características inmueble
- Superficie: 237 m2
- Superficie parcela: 237 m2
- Precio venta / m2: 600,00 €
-
orientación este
orientación oeste
propietario
urbano
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite