Puzol, adosado frente al Parque Ribelles Carrer els Ports, Puçol

  • Bungalow
  • 182 m2
  • 5
  • 4
Ref: AH-16367

¿Conoces la tranquilidad que rodea al Parque Ribelles de Puzol? En este precioso adosado podrás disfrutar con tu familia de la cercanía de tener gran variedad de vegetación, pájaros de diversas especies y estanques con multitud de peces.

At Home te ofrece este fantástico adosado de 182 m2, totalmente reformado, distribuido en cuatro alturas. En la planta baja, la vivienda cuenta con un garaje cerrado para un vehículo y un dormitorio de invitados con un baño completo, con acceso a un patio.

En primera planta, accedemos a un luminoso y acogedor salón comedor con un balcón alargado, desde el que podemos disfrutar de unas preciosas vistas al parque. En esta misma planta se encuentra un aseo de cortesía, una amplia cocina con zona de office y acceso a un lavadero, en el que podremos instalar lavadora y secadora.

En la segunda planta, encontramos tres habitaciones, todas con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Otro cuarto de baño completa esta planta.

En la última planta se encuentra una excelente buhardilla diáfana, a la que se le puede dar distintos usos, desde habitación de invitados hasta zona de juegos, gimnasio o despacho. Es una estancia muy tranquila y luminosa que tiene acceso a una preciosa terraza, desde la que se contemplan magníficas vistas de toda la costa, llegándose a divisar el puerto de Sagunto.

La orientación de la vivienda es excelente ya que da al este y no tiene edificios enfrente, lo cual nos da una sensación de independencia.

Cuenta con aire acondicionado frío y calor por conductos, todas las ventanas de la casa son de climalit con mosquiteras.
Excelentes calidades en su construcción, situada en una zona sin ruidos y tranquila.

Sin duda una excelente opción si quieres vivir en un bonito pueblo como Puzol donde la comunicación con Valencia es muy buena, ya que está situada a escasos 500 m. de la estación del tren que te llevará a Valencia sin agobios de parking.

Puzol es una población situada entre el mar y la montaña, a 18 km. de Valencia, 4 km. del paseo marítimo y 4 km. de la Sierra Calderona. Cuenta con numerosos servicios: centro médico, supermercados (Consum, Mercadona, Mas y Mas...), centro cultural con biblioteca, cine y teatro, polideportivo municipal, varios colegios (públicos, concertados y privados nacionales e internacionales), campo de fútbol, iglesias....

Su acceso es muy cómodo pudiendo llegar en coche desde la V-21 o por la A7, incluso por la CV-306, en tren de cercanías o en autobús.

 

Características inmueble

  • Superficie: 182 m2
  • Precio venta / m2: 1236,26 €
  • Año de construcción: 2002
    adosado aire acondicionado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón buen estado bungalow calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje lavadero luminoso orientación este plaza garaje incluida propietario residente puerta automática puerta de seguridad reformado suelo parquet terraza triplex ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: E (152,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (27,00 kgCO2/m2)
152,00 27,00

Localización inmueble