Alfinach, precioso chalet independiente con piscina privada Carrer la Marina Baixa, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 382 m2
  • 7
  • 7
Ref: AH-16369

¿Buscas un chalet independiente al que no le falte de nada? Pues relájate y disfruta porque este puede ser tu futuro hogar.

La vivienda está asentada sobre una parcela de 650 m2 con un jardín perfectamente consolidado en el que podrás elegir si sentarte al sol o a la sombra o si darte un baño en su increíble piscina por la mañana, a mediodía o por la noche.

En su interior cuenta con más de 300 m2 construidos, distribuidos en tres alturas. Pero no te preocupes porque si te lesionas, si estás cansado o simplemente no te apetece subir andando, tendrás la opción de utilizar su ascensor para llegar a cualquiera de sus plantas.

En la planta baja, encontramos una espaciosa habitación de invitados, un amplísimo cuarto de baño completo, un salón comedor que es una delicia por su amplitud y luminosidad, una cocina con mucho espacio de almacenamiento, una preciosa zona office en la cocina donde podrás desayunar y un cuarto de baño completo. En esta misma planta tenemos el garaje al que se accede sin rampa desde la calle, y por la parte de atrás de la parcela una acogedora zona que cuenta con barbacoa, cocina completa y comedor, donde podrás celebrar con tus amigos y familiares estupendas veladas tanto en verano como en invierno.

En la primera planta, encontramos los dormitorios. Concretamente tres dormitorios dobles, donde podrás acomodar a toda tu familia, todos con sus cuartos de baño completos, y el dormitorio principal con baño en suite.

La buhardilla tiene varias estancias: una zona diáfana donde podrás instalar un despacho o una zona multiusos, un dormitorio para invitados y un cuarto de baño completo.

En cuanto a comodidades, la vivienda cuenta con calefacción central de gas natural, aire acondicionado por conductos, alarma interior, riego automático… No se le puede pedir más!

Sabemos que te gusta lo que ves y lo que lees, así que llámanos y te acompañaremos tanto en la visita como en todo el proceso de compra.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

El precio indicado no incluye ni impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 382 m2
  • Superficie útil: 279 m2
  • Superficie parcela: 633 m2
  • Precio venta / m2: 1884,82 €
  • Año de construcción: 2007
  • Gastos comunitarios: 100 € / mes
    Piscina privada acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor barbacoa baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de hormigón exterior garaje gas natural independiente jardín lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina propietario puerta blindada puerta de seguridad suelo gres suelo parquet terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D (116,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (23,00 kgCO2/m2)
116,00 23,00

Localización inmueble