Valencia, espectacular ático con gran terraza Carrer de Vicent Miguel Carceller (Periodista), 9, Valencia

  • Piso
  • 119 m2
  • 3
  • 2
Ref: AH-16376

Ático muy luminoso, nuevo A ESTRENAR, situado en la planta 18 de un edificio con una arquitectura singular y con espectaculares vistas al mar, la Albufera, las montañas y a la ciudad de Valencia.

Dispone de una magnifica terraza que podrás disfrutar durante todo el año.

El ático tiene una distribución compuesta por tres dormitorios dobles con armarios empotrados vestidos, dos cuartos de baño (uno en suite), cocina y comedor, ambos muy luminosos y con salidas independientes a la terraza.

La cocina está equipada con horno, microondas y vitrocerámica de inducción.

Los ventanales son de carpintería metálica con rotura de puente térmico, cristales dobles bajo emisivos y control solar, lo que les proporciona aislamiento térmico y acústico.

La climatización (frío/calor) es individual por conductos y la producción de agua caliente es centralizado mediante un sistema de aerotermia, con contador individual a la entrada de la vivienda, por lo que no es necesaria la contratación del suministro de gas.

Gracias a la fachada ventilada, los sistemas de aislamiento y sus instalaciones la vivienda tiene una certificación energética B, lo que favorece un consumo mínimo de energía.

El edificio tiene certificación BREEAM de calidad.

La puerta exterior es acorazada y la carpintería interior es de madera lacada en blanco. La puerta de acceso a la cocina es corredera.

Incluye un sistema de extracción de aire centralizado en baños y cocina para favorecer la ventilación de la vivienda. Además, gracias a sus dos orientaciones, disfrutarás de ventilación cruzada.

Dispone de plaza de garaje y trastero en sótano 1 incluido en el precio. Gastos de comunidad no incluidos.

El edificio de nueva construcción dispone de servicio de portería, piscina con solárium y duchas, zona de parking para bicicletas y gimnasio.

El edificio está situado frente al hospital La Fe y junto al parque de Malilla, linda con una calle peatonal con jardines y zonas infantiles. Así mismo la zona dispone de colegios, institutos, supermercados, comercios, farmacia, polideportivo y todos los servicios necesarios.

Muy bien comunicado con transporte público: carril bici, paradas de metrobús, de la EMT y línea C6 de cercanías. Se ubica junto a la ronda sur y a la V30. A un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro de Valencia.

La vivienda se alquila sin amueblar.

Llámanos, ven a verlo y empieza a disfrutar de tu nuevo ático con vistas a la ciudad!

 

Características inmueble

  • Superficie: 119 m2
  • Superficie útil: 98 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,92 €
  • Planta: 18
  • Año de construcción: 2021
  • Gastos comunitarios: 150 € / mes
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada exterior garaje gimnasio jardín comunitario luminoso no amueblado obra nueva orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida propietario puerta de seguridad suelo gres terraza ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar ático

Cert. energético

  • Consumo energético: B (23,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (4,00 kgCO2/m2)
23,00 4,00

Localización inmueble