Alfinach, estupendo chalet independiente con piscina Los Monasterios-Alfinach, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 295 m2
  • 4
  • 3
Ref: AH-16378

Necesitamos la luz natural para ser felices y estamos seguros de que en esta espectacular casa no te faltará de nada.
Este chalet independiente, situado en plena naturaleza, está asentado sobre una parcela de 540 m2 aproximadamente. En el exterior, cuenta con un jardín perfectamente consolidado con una piscina privada al fondo de la parcela,en la que podrás refrescarte en cualquier momento y una zona para el aparcamiento de dos vehículos.
Al entrar en la vivienda la luz nos deslumbra. Tanto las estancias como los distribuidores cuentan con unos enormes ventanales que favorecen la iluminación natural. Además, el blanco de su suelo de mármol y de sus puertas de paso contribuyen a que la sensación sea muy agradable.
La distribución es también ideal en todas sus plantas. En la planta noble, encontramos una estancia que puede utilizarse como dormitorio de invitados o como despacho. Tiene una ventana desde la que se divisa la sierra Calderona. Esta planta tiene también un cuarto de baño completo, con ducha; una cocina independiente con acceso a la terraza que es una maravilla. La cocina, como todas las estancias de la vivienda, también es muy luminosa y tiene dos bancadas independientes separando la zona de cocinado de la de lavado. Al fondo de la cocina disponemos de un lavadero, donde podrás instalar lavadora y secadora, desde el que se puede acceder al jardín. La cocina cuenta además con una terraza delantera de unos 5 m2, ideal para los días calurosos, ya que por su orientación siempre recibe la brisa del mar. En esta misma planta, una vez atravesamos las escaleras y el precioso patio ajardinado con diferentes variedades de cactus, encontramos el salón comedor con dos enormes ventanales que dan acceso a la terraza trasera de unos 12 m2, orientada al oeste, por lo que recibe un agradable solecito en las tardes de invierno permitiéndote comer en el exterior casi todos los días del año.
En la planta primera encontramos los tres dormitorios. El principal cuenta con cuarto de baño completo con plato de ducha, zona de vestidor y dos enormes ventanales que dan acceso a una terraza. El segundo dormitorio dispone de un vestidor independiente, cerrado con una puerta corredera, y acceso a una terraza de unos 7 m2. El tercer dormitorio, cuenta con dos ventanales: uno con vistas a la Sierra Calderona y el otro con vistas al patio ajardinado. Un cuarto de baño con bañera completa la planta.
La segunda planta cuenta con un pequeño distribuidor que da acceso a dos fantásticas terrazas solárium.
La planta semi sótano, de unos 90 m2 construidos, cuenta con un salón comedor con chimenea, donde podrás pasar agradables tardes de invierno frente a ella, un cuarto trastero aprovechando la bajada de la escalera, dos habitaciones con ventanas altas y una última estancia en la que podrás instalar un cuarto de baño.
En cuanto a comodidades, cuenta con aire acondicionado diferenciado por plantas, con bomba de frío y calor. Si eres de los que prefieren el calor de los radiadores, no tendrás que preocuparte ya que podrás accionar su sistema de calefacción por gas natural. También tiene sistema de alarma interior y perimetral conectada con seguridad de Alfinach, sistema de riego automático y todo lo que puedas necesitar para hacer tu día a día muy fácil.
Una vivienda muy cómoda por su distribución y muy luminosa por sus numerosos ventanales en la que podrás disfrutar de una calidad de vida excepcional.
La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

El precio indicado no incluye impuestos, SIN honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 295 m2
  • Superficie útil: 230 m2
  • Superficie parcela: 537 m2
  • Precio venta / m2: 2166,10 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 2013
  • Gastos comunitarios: 100 € / mes
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales armarios empotrados azotea barbacoa buen estado calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior gas natural independiente jardín lavadero luminoso no amueblado orientación norte orientación sur pintura lisa piscina piscina privada propietario residente puerta automática puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D (88,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (18,00 kgCO2/m2)
88,00 18,00

Localización inmueble