Sagunto, espectacular casa unifamiliar en el centro Carrer dels Dolors, Sagunto

  • Casa / Chalet
  • 311 m2
  • 2
  • 3
Ref: AH-16395

Sagunto es un lugar que enamora. Enamora su historia, enamora su vista al Castillo casi desde cualquier punto de la población. Enamora su oferta gastronómica y de ocio, su Teatro Romano, su clima… y también enamora esta impresionante casa unifamiliar ubicada en el mismo centro histórico.

La vivienda, en sus 311 m2 (según datos catastrales), tiene todo lo que necesitas para convertirla en tu hogar.
Al entrar, nos encontramos con un amplio espacio, muy luminoso, destinado a salón y desde el que pasamos, mediante una cómoda escalera al comedor. Al fondo encontramos una zona que podemos destinar a despacho o como zona de ocio. Al estar situada entre dos calles, la opuesta a la entrada algo más baja, esta zona de despacho cuenta con un balcón con vistas a la calle que le aporta muchísima luz.
En esta misma planta encontramos la cocina, de grandes dimensiones, con una isla central, y en la que podremos disponer de una zona de office para desayunar, comer e incluso cenar. Un aseo de cortesía completa la planta.

En la planta intermedia encontramos el dormitorio principal, con un grandísimo baño en suite con ducha y con ventilación natural. El espacio destinado a dormitorio es también muy amplio y cuenta con un gran armario.
En el último tramo de la casa, encontramos un tercer cuarto de baño, con bañera, y un dormitorio con vestidor y zona de estudio (anteriormente eran dos dormitorios).

En la parte superior, la vivienda cuenta con una azotea, del tamaño de la planta de la casa, en la que se abre un impresionante tragaluz, lo que aporta a toda la vivienda una enorme luminosidad a cualquier hora del día.
En la calle de detrás, la casa tiene acceso a un antiguo garaje, actualmente habilitado como cocina secundaria con salón, altillo y cuarto de baño, donde podrás juntarte con los amigos y familiares sin tener la necesidad de utilizar la vivienda. Piensa en celebraciones de cumpleaños, comidas de Navidad o cualquier otro evento que quieras organizar en privado.

En cuanto a comodidades, aire acondicionado, calefacción central, toma de televisión en todas las estancias…, y la posibilidad de poner tu propio chill-out en la azotea. No se puede pedir más.

Ah! Y con la posibilidad de adquirir, a parte, un segundo inmueble acondicionado como garaje para dos vehículos.

Llámanos y te acompañaremos en la visita a tu futuro hogar. A qué estás esperando?

Sagunto es capital de la comarca valenciana de Camp de Morvedre (Campo de Murviedro en castellano) y está muy bien ubicada y comunicada tanto con Valencia, como con Castellón. Cuenta con una playa de arena, el Puerto de Sagunto, de más de 2 km. de longitud.

El precio indicado no incluye ni impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 311 m2
  • Precio venta / m2: 929,26 €
  • Año de construcción: 2000
  • IBI: 539 €
    aire acondicionado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción central calefacción gas natural central casa de pueblo cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural internet luminoso orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida propietario propietario residente puerta de seguridad reformado sótano terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble