Promoción de viviendas nuevas en Canet Carrer Arroz y Tartana, 3, Canet d'en Berenguer

  • Piso
  • 117 m2
  • 3
  • 2
Ref: AH-16404

¿Necesitas una residencia en la playa, pero todo lo que encuentras es de segunda mano y no termina de convencerte?

En ALDABRA RESIDENCIAL, situado en la playa de Canet, tienes todo lo que necesitas ya que se trata de un exclusivo complejo concebido para que puedas disfrutar de un estilo de vida mediterráneo, donde no es necesario renunciar a nada.

Puede que prefieras despertarte con las preciosas vistas del amanecer sobre el mar, o quizá prefieras las puestas de sol tras la Sierra Calderona. En ALDABRA RESIDENCIAL podrás elegir la orientación que más se adapte a tus necesidades.

Todas las viviendas tienen ventilación cruzada, son muy luminosas y disponen de espacios amplios, prácticos y cómodos. Además todas tienen estupendas terrazas que llenan de la agradable luz mediterránea el interior de las viviendas, mejorando la sensación de confort. Sus acabados contemporáneos están elegidos para que la elegancia sea una de las claves de este residencial.

Todas las viviendas tienen dos dormitorios, a excepción de los áticos dúplex que tienen tres dormitorios. Los salones comedores tienen acceso directo a su maravillosa terraza desde la que podrás disfrutar de espectaculares vistas.

Las cocinas son modernas y funcionales, equipadas con electrodomésticos, y diseñadas en concordancia con la vivienda, creando un conjunto perfectamente armónico.

Y si todo esto no es suficiente para poder disfrutar de la vivienda, seguro que sus amplias zonas ajardinadas y sus enormes piscinas terminan de convencerte. Además, ALDABRA RESIDENCIAL dispone de una pista de pádel y de una pista multideportiva. También dispone de zonas amplias con sombra en las que podrás disfrutar de agradables reuniones con familiares y amigos que cuentan con zona infantil divertida y segura para tus hijos.

Plazas de garaje y trasteros opcionales, no incluidos en el precio.

FINALIZACIÓN DE OBRA A FINALES DE 2024 / PRINCIPIOS DE 2025

Llámanos y te informaremos. Disponemos de varias viviendas y precios sujetas a disponibilidad.

En los precios no se indican los impuestos ni los gastos de compra correspondientes.
Sin honorarios de inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 117 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Precio venta / m2: 3247,86 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2025
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex edificio con garaje escaleras exterior jardín comunitario lavadero luminoso obra nueva orientación este pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza turístico ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble