Alfinach, preciosa vivienda para disfrutarla Carrer Verge dels Desamparats, Puçol

  • Casa / Chalet
  • 360 m2
  • 3
  • 3
Ref: AH-16350

Asentada sobre una parcela de casi 920 m2 y con una superficie construida de 360 m2, rodeada de naturaleza y muy cerca del Club de la urbanización Alfinach, se encuentra esta increíble vivienda, construida para ser disfrutada.

Nada más cruzar su puerta, sentimos la tranquilidad del entorno. Todo en perfecta armonía para que la llegada a casa nos transporte a nuestro particular universo familiar invitándonos a relajarnos.

Entramos por la puerta principal, donde nos recibe un señorial hall. Allí, un enorme armario será el aliado perfecto para que podamos dejar todas las chaquetas y bolsos de diario. El salón comedor, con una magnífica chimenea, es un espacio muy luminoso ya que cuenta con enormes ventanales que dejan pasar la cálida luz mediterránea y desde los que podemos contemplar el precioso jardín. Tiene también acceso a las terrazas delantera y trasera que inundan de luz la estancia. En esta misma planta se encuentra una enorme cocina de unos 40 m2 aprox, muy funcional, pensada para disfrutar de la práctica culinaria. Además, desde la misma cocina se puede acceder al garaje para que guardar la compra sea una tarea sencilla, rápida y cómoda. Un cuarto de baño completa esta planta.

Accedemos a la planta superior por una señorial escalera. La vivienda cuenta, en esta planta, con tres dormitorios. El principal con una terraza orientada al sur, un estupendo vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios son muy amplios para que los peques de la casa tengan espacio suficiente para lo que necesiten. Un cuarto de baño completo asiste a los dormitorios.

En planta sótano encontramos un espacio de unos 50 m2 aproximadamente que podrás destinar a lo que necesites, desde sala de cine o despacho, hasta gimnasio, cuenta con luz natural.

El exterior, la casa cuenta con un precioso jardín consolidado en el que podrás relajarte fácilmente, una piscina con cubierta deslizante en la que podrás darte un agradable chapuzón e incluso nadar unos largos, y un impresionante paellero/barbacoa cubierto que será la delicia de tus amigos.

Además cuenta con dos casetas de madera que podrás utilizar según tus necesidades.

Por supuesto, la vivienda cuenta con todas las comodidades que puedes necesitar: suelo radiante, descalcificador, riego automático, sistema de vigilancia…

Enamórate de esta casa y empieza a disfrutarla.

La Urbanización Alfinach está situada a 20 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con vigilancia 24 horas y está situada en un entorno inmejorable en plena Sierra Calderona y a 5 minutos de la playa. Dispone de club social con restaurante, piscina y pistas de patinaje, tenis, pádel, frontón, baloncesto y fútbol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de colegios tanto internacionales, (Caxton College y el American School) como nacionales (Colegio Alfinach).

El precio indicado no incluye ni impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 360 m2
  • Superficie útil: 320 m2
  • Superficie parcela: 918 m2
  • Precio venta / m2: 2219,44 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1999
    a pie de calle aire acondicionado alarma almacén alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción central calefacción gas natural central chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje escaleras exterior gas natural independiente jardín luminoso parking piscina piscina privada plaza garaje incluida porche puerta automática soleado sótano terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble