Mora de Rubielos, terreno edificable Avenida Teruel, 8, Mora de Rubielos

  • Terreno
  • 248 m2
Ref: AH-16412

Estupendo terreno urbanizable totalmente plano de 248 m2 de superficie en el que podrás edificar la casa de tus sueños y además tener un estupendo jardín (incluso con piscina si así lo deseas) donde poder disfrutar de maravillosas reuniones familiares.
Edificabilidad neta: 322,73 m2
Se encuentra situado en la población de Mora de Rubielos (Teruel), en las afueras de la población, muy cerca del supermercado DIA, del Centro Comercial Mora y de la oficina de Correos.

El municipio de Mora de Rubielos cuenta con múltiples servicios municipales: guardería, colegio de educación primaria e instituto de educación secundaria... biblioteca, ludoteca, pabellón deportivo... y muchos servicios más como centro de salud, farmacias, comercios, etc. Todo lo que requiere una población de unos 2.000 habitantes.

Llámanos y te informaremos sin compromiso!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 248 m2
  • Precio venta / m2: 262,10 €
    propietario urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble